Urge CCE a normalizar seguridad en Jalisco

Por Eduardo Venegas

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Gerardo Gutiérrez Candiani, exhortó a las autoridades de los tres órdenes de gobierno a garantizar la seguridad en Jalisco, ya que afecta el clima de inversiones.

Después de su participación en la Convención de Aseguradores de México, precisó que la impunidad y la corrupción fueron factores determinantes para que estallara la violencia en Jalisco, de todos los niveles.

Insistió en que la seguridad debe ser un tema prioritario para las autoridades, porque es la condición principal para que influyan las inversiones en la calidad de vida de sus habitantes.

Asimismo, urgió a las fuerzas del orden nacionales para restaurar el orden, aunque también criticó a la sociedad jalisciense por jugar un perfil bajo, y no exigir sus derechos y denunciar.

En ese mismo sentido, criticó que algunos gobernadores del país no asumen su papel como deberían, ni mucho menos sus responsabilidades.

Recordó que los tres niveles de gobierno tendrán ahora un mayor compromiso y coordinación, mientras que la Iniciativa Privada jugará un papel denunciando actos de corrupción y de impunidad.

 

 

 

Fuente: En Concreto en línea, Principal, 07-05-2015

free pokies