Se compromete Segob con sector privado a trabajar ante el aumento en el robo de mercancías

El sector empresarial y la Segob trabajarán de manera conjunta para atender la inseguridad, especialmente por el robo de mercancías que aqueja a los empresarios.

26 Oct 2016 – Citlali Sáenz

 

El sector privado del país y el titular de la Secretaría de Gobernación (Segob), Miguel Ángel Osorio Chong, acordaron trabajar de manera conjunta para resolver los problemas de inseguridad para combatir robos de mercancía y vehículos.

 

El encargado de la política interna del país, se reunió en privado con el pleno del CCE y se comprometió con el sector privado a trabajar de manera coordinada ante el incremento en el robo de mercancías y vehículos que registra los industriales y empresarios del país.

 

Tras la reunión de más de hora y media con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial, el funcionario federal afirmó que el gobierno federal busca que las cosas caminen bien en el país.

En tanto Juan Pablo Castañón, presidente del CCE, informó que se establecerán mesas de trabajo para atender el robo por secciones y por industrias para poder atender con la Segob las distintas manifestaciones de robo que se dan en las carreteras y en las distintas regiones.

 

http://www.noticiasmvs.com/#!/noticias/se-compromete-segob-con-sector-privado-a-trabajar-ante-el-aumento-en-el-robo-de-mercancias-429

free pokies