Reimaginando la vivienda busca inclusión social

Líderes de vivienda, comercio y desarrollo social se reunieron para abordar temas sobre las carencias sociales

Ciudad de México.- Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Social y de Infonavit se encuentran presenciando la reunión Reimaginando la Vivienda.

La Reunión Sectorial Empresarial de Infonavit tiene fines de inclusión social y carencias, esto debido a que la vivienda ha sido vista como un instrumento importante del desarrollo económico.

En el lugar se encuentran presentes José Antonio Meade Kuribreña, secretario de Desarrollo Social, David Penchyna, Director General del INFONAVIT así como líderes de organismos del sector empresarial como Juan Pablo Castañon presidente CCE, Enrique Solana Sentiés Presidente de Concanaco, Gustavo, Arvallo presidente de Cmic nacional y Carlos Medina presidente de CANADEVI.

Durante el evento se planea también hablar sobre la equidad de género y competitividad, para lo cual estará como exponente del tema una digna representante de  Mujeres Líderes por la Vivienda (Muliv).

Dentro de la reunión se encuentran asistentes también de 22 países miembros de la Unión Interamericana para la vivienda.

>Ver notas

free pokies