Juan Pablo Castañón: las medidas del ‘Hoy No Circula’ deben de ser contundentes

Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), comentó en entrevista con Radio Fórmula, que las medidas del “Hoy No Circula” deben de ser contundentes y temporales para que a largo plazo sean más estructurales y con un menor impacto económico.

“Por eso, estas medidas de precontingencia y medidas urgentes tienen que darse, pero paralelamente tiene que haber el estudio y una fórmula de tal forma que podamos evitar generalizar y decir, que todas las industrias son contaminantes”.

“Todos tenemos una cultura de respetar y buscar cómo ayudar para evitar la alta contaminación de la Ciudad de México y la Zona Metropolitana”, dijo.

“Estamos convencidos de que la alta contaminación viene de vehículos de transporte y que si bien es cierto la industria tiene que acortar el uso de éste, en el caso del transporte, evitar el colapso del comercio de la Ciudad de México y buscar la formula mediante la cual podamos tener tanto transporte público como de carga que sea responsable y ágil”, expresó sobre las inclusión de las medidas.

Asimismo, afirmó que se debe de  contar con medidas de corto y largo plazo que generen certidumbre, compromiso y claridad para las inversiones.

>Ver nota

free pokies