Inicia Expo ANTAD & Alimentaria México

  • Juan Pardinas, del Imco, abrirá el evento con conferencia magna
  • Se esperan ventas por 12 mil 500 millones de pesos

En la asamblea previa a la exposición estarán presentes secretarios de Gobierno, líderes de la IP y el gobernador de Jalisco

GUADALAJARA, JALISCO (16/MAR/2016).- Con el objetivo de generar ventas por 12 mil 500 millones de pesos (MMDP) en 72 horas, hoy inicia una de las exposiciones más importantes del año: Expo ANTAD & Alimentaria México.

Ésta es la primera ocasión que opera una alianza estratégica con la empresa española Fira de Barcelona. Se espera la participación de 43 mil personas en tres días de actividades.

La alianza con Alimentaria Exhibitions busca consolidar el liderazgo que ya tiene Expo ANTAD, encuentro de negocios que se lleva a cabo en Expo Guadalajara.

El encuentro de negocios será abierto con la conferencia magna de Juan Pardinas, del Instituto Mexicano para la Competitividad (Imco), quien hablará sobre combatir la corrupción.

Una hora después comenzará la asamblea donde participan el secretario de Economía, Ildefonso Guajardo Villarreal; el titular de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Desarrollo Rural, Pesca y Alimentación, José Calzada Rovirosa; el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón; y el gobernador del Estado de Jalisco, Aristóteles Sandoval Díaz.

LA CIFRA

60 países tomarán parte de la exposición especializada que reúne al sector detallista de México.

>Ver nota

free pokies