Gobierno Federal anuncia tres acciones para apoyar a PyMEs en BCS

El titular de la secretaría de Economía, Idelfonso Guajardo, dijo que el objetivo de estas acciones es mandar señales claras de la recuperación de la confianza en el comercio y los servicios de BCS.

Redacción

CIUDAD DE MÉXICO.- El secretario de Economía, Idelfonso Guajardo Villarreal, dio a conocer durante una reunión con representantes de las cadenas de autoservicio de la entidad que dentro de la estrategia de apoyo económico para protección de pequeños y medianos empresarios, se establecieron tres acciones con las secretarías de Hacienda, Turismo y Economía.

La primera de ellas, dijo, es apoyar a las pequeñas empresas a fondo perdido para establecer un inventario; la segunda, ayudar a las pequeñas y medianas empresas con financiamiento, y la tercera se enfocará a agilizar el pago de pólizas de seguros.

“El objetivo es mandar señales claras de la recuperación de la confianza en el comercio y los servicios, por ello el compromiso de restituir el servicio en el menor tiempo posible”, señaló en un comunicado.

 

Fuente: El Financiero en línea, Pyme, 23-09-2014

free pokies