EL CONSEJO NACIONAL DEL CCE AVALA CANDIDATURA DE UNIDAD DE JUAN PABLO CASTAÑÓN CASTAÑÓN

document

 

 

• El Consejo Nacional señaló la importancia de dar continuidad a la agenda del sector empresarial.
• Ratifico mi compromiso por mantener al CCE como una voz independiente, propositiva e influyente en la sociedad y México: Juan Pablo Castañón Castañón.

El Consejo Nacional avaló a Juan Pablo Castañón Castañón como candidato de unidad a la Presidencia del Consejo Coordinador Empresarial 2015-2016.

Durante la sesión se informó a los consejeros nacionales la candidatura de unidad de Juan Pablo Castañón Castañón, haciendo mención de la decisión generosa y de compromiso con el sector empresarial del Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Benjamín Grayeb, quien se sumó a la postulación.

Se señaló la importancia de dar continuidad a la agenda del sector empresarial a través de dos rutas estratégicas:
Primera: instrumentación de las reformas estructurales y acciones para impulsar el crecimiento y el empleo manteniendo la estabilidad económica.

Segunda: fortalecimiento del estado de derecho lo que implica mejorar la seguridad pública, procuración e impartición de justicia, perfeccionamiento de la democracia, combate a la impunidad y a la corrupción.

La candidatura de unidad de Juan Pablo Castañón Castañón se presentará ante la Asamblea en la segunda semana de diciembre, a la que ha sido convocado el Presidente de la República, Enrique Peña Nieto.

En su intervención, Gerardo Gutiérrez Candiani agradeció el acompañamiento de los Consejeros a lo largo de los casi cuatro años de su administración. También informó sobre el importante grado de avances en la agenda de prioridades del sector empresarial y en especial de la Agenda por Mexico, cuyos logros son superiores al 58%.

En tanto, Juan Pablo Castañón Castañón reconoció el trabajo perseverante y la unidad que mantuvo Gerardo Gutiérrez Candiani al frente del CCE y en la defensa y promoción de los intereses legítimos del sector empresarial por el bien de México.

Ratifico mi compromiso por mantener al CCE como una voz independiente, propositiva e influyente en la sociedad y en el país, afirmó Juan Pablo Castañón Castañón.

free pokies