El CCE se une a la Jornada contra la Corrupción y la Impunida

pdf64

El próximo domingo, en cientos de puntos del país se reunirán firmas para apoyar la Iniciativa Ley 3 de 3

El Consejo Coordinador Empresarial se une a la iniciativa ciudadana Ley 3 de 3, y hace un llamado a todos los mexicanos para adherirse mediante su firma, durante la Jornada contra la Corrupción y la Impunidad, que se realizará el domingo 13 de marzo en espacios públicos de todo el país.

Con 120 mil firmas, la iniciativa busca transformar la indignación social por la corrupción en un esfuerzo constructivo para forjar gobiernos más honestos. Es impulsada por un amplio número de organizaciones de la sociedad civil y empresariales, referentes sociales y miles de ciudadanos comprometidos.

La iniciativa 3 de 3 propone crear la Ley General de Responsabilidades Administrativa. En ella se establece la obligación de todos los funcionarios públicos de hacer públicas tres declaraciones: declaración patrimonial, de intereses y fiscal. Además, define reglas claras de conducta para los servidores públicos y actores privados, así como sanciones para los corruptos.

El próximo domingo – de 9 a 18 hrs.-, en cientos de plazas públicas y calles de todo el país, se invitará a firmar por un país más transparente y justo, sin impunidad ni corrupción.

La corrupción e impunidad, en conjunto, son una de las causas de la inseguridad pública y violencia que hoy se vive en muchas zonas del país, reproductora de la injusticia y freno para la competitividad y el crecimiento económico sostenible e incluyente de México.

Es tiempo de pasar de la queja, a la acción. Los empresarios de México estamos comprometidos con esta visión. Invitamos a toda la sociedad a unirse para, cada quien desde su lugar, construir el México que todos queremos. Los detalles de la Jornada pueden conocerse en www.ley3de3.mx ¡Participa y firma!

**00**

free pokies