DON ALBERTO BAILLÈRES RECIBE LA MEDALLA BELISARIO DOMÍNGUEZ 2015

document

 

• El Senado reconoce el talento de los mexicanos que construyen prosperidad para las familias.

El Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo integran celebran que hoy el Senado entregó la Medalla Belisario Domínguez 2015 a Don Alberto Baillères González en la sesión solemne que presidió el Presidente Enrique Peña Nieto.

Con la entrega de la Medalla el Senado le reconoce la contribución como mexicano comprometido con la comunidad, distinguido emprendedor y empresario, filántropo, impulsor de la educación, promotor del desarrollo económico y social, de la salud y la cultura de nuestro país.

A lo largo de una fructífera carrera empresarial, Don Alberto Baillères ha constituido un consorcio de empresas líderes en diversos ramos que brindan empleos de calidad a alrededor de 50 mil mexicanos y del que dependen aproximadamente 150 mil familias. Ha sabido enfrentar exitosamente la adversidad y colocar las marcas que dirige en todo el mundo, llevando el brillo de México más allá de nuestras fronteras. La historia de las empresas del Grupo Bal se entreteje con el desarrollo nacional.

Su compromiso con el país se refleja también en el ámbito educativo, como constructor de una institución superior de excelencia que goza de amplio prestigio y reconocimiento a nivel internacional: el Instituto Tecnológico Autónomo de México, semillero de líderes empresariales, políticos y académicos.

¡Enhorabuena! El CCE celebra que el Senado haya acordado por una amplia mayoría otorgar el máximo galardón del Estado mexicano a reconocer el talento que permite la creación de recursos y empleos, y la perseverancia en construir prosperidad para las familias. Es fundamental distinguir a las mexicanas y mexicanos exitosos en cualquier sector de la sociedad, que contribuyan al desarrollo del país.

**00**

free pokies