Crecen 4.9% ventas comparables de ANTAD en abril

A tiendas totales, el organismo empresarial reveló hoy que la facturación aumentó 8.7 por ciento. Las ventas acumuladas al cuarto mes de 2015 ascendieron a 394 mil millones de pesos.

Redacción

Las cadenas comerciales afiliadas a la ANTAD registraron un crecimiento de 4.9 por ciento en sus ventas a tiendas comparables de abril de 2015, respecto al mismo mes de un año antes, reveló este martes el organismo que preside Vicente Yáñez.

A tiendas totales (incluyendo la apertura de nuevas unidades al cuarto mes del presente año), las ventas de los grupos comerciales crecieron 8.7 por ciento, con relación a abril de 2014.

“Las ventas acumuladas al cuarto mes del 2015 ascendieron a 394 mil millones de pesos”, detalla la ANTAD en u un comunicado de prensa.

En general, el desempeño de la facturación de las cadenas comerciales fue impulsada por comparativos todavía fáciles, además de la mejor que viene mostrando el consumo, el cual se ha reflejado en crecimientos importantes en indicadores como las remesas de dinero, empleo formal y la confianza del consumidor.

 

 

 

 

 

Fuente: El Economista en línea, Principal, 12-05-2015

free pokies