CCE se suma a la plataforma MÉXICOxMÉXICO para acercar y difundir las iniciativas creadas para ayudar a quienes más lo necesitan en tiempos del Covid19

Ciudad de México, 28 de mayo de 2020.- Con el objetivo de dar a conocer los proyectos creados para aminorar los efectos sociales y económicos de la crisis sanitaria actual, y lograr que los beneficios lleguen a más personas y empresas, el Consejo Coordinador Empresarial se suma a la plataforma MÉXICOxMÉXICO.

Este movimiento es impulsado por fundaciones familiares, institucionales y corporativas, así como organizaciones de la sociedad civil, centros de investigación, sector empresarial y ciudadanos que proponen la activación de la ciudadanía mediante proyectos e iniciativas para ayudar a quienes más lo requieren con acciones concretas y robustas, tanto de corte social como económico.

Los objetivos son dos, por un lado, está el acercar a aquellos que tengan algún tipo de necesidad a los proyectos que ya existen; y por otro, el llamado a la acción para que más personas, organizaciones y empresas se unan a las iniciativas ya registradas para lograr un mayor impacto e inspirar la creación de nuevas propuestas.

La manera de acceder a esta plataforma es mediante el sitio web www.mexicoxmexico.org, mientras que para someter a consideración alguna iniciativa nueva para ser parte del movimiento, se debe ingresar a https://bit.ly/2TLjCdR

Es momento de unidad, solidaridad y acción. Sólo trabajando juntos, todos los sectores de la sociedad, haremos frente a la actual crisis sanitaria y sus impactos económicos. México somos todos, y debemos asegurarnos de que nadie se quede atrás.

–oo–