Calidad y sustentabilidad el objetivo de Mejora tu Hotel: CCE

José Víctor Rodríguez

CIUDAD DE MÉXICO, 21 de abril de 2016.- El programa Mejora tu Hotel se confeccionó con la intención de ampliar la competitividad internacional; calidad y sustentabilidad en este sector afirmó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón Castañón. “Se trata de tres lineamientos que no pueden disociarse, como principios estratégicos.

En el sector turismo podemos y debemos crecer más, pero este crecimiento debe ser sostenible, con base en el cuidado y la mejora de nuestra oferta turística, en su sentido más amplio”, afirmó.

Durante la presentación oficial por parte de Luis Videgaray, titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP); Castañón Castañón explicó que la competitividad turística del país en una perspectiva de largo plazo, por lo que se mostró entusiasmado con esta propuesta.

“En la medida en que perseveremos en estos ejes centrales, veremos en México más turistas, y no sólo eso: más viajeros recurrentes, que vuelven por la satisfacción con la experiencia de visitas previas (…) (de ahí) se fundamenta en un esquema de financiamiento accesible para que las empresas hoteleras inviertan en realizar mejoras a sus establecimientos”, afirmó.

>Ver nota

free pokies