Aprobación Anticorrupción

El Consejo Coordinador Empresarial y los organismos que lo conforman, reconocemos la importante labor de los Diputados y los partidos políticos para construir el acuerdo que hizo posible la aprobación de la Reforma Constitucional en materia de combate a la corrupción.

Ésta ha sido la demanda principal de la sociedad civil y de los distintos sectores productivos del país, quienes juntos nos hemos sumado a la propuesta de consolidar un Sistema Nacional Anticorrupción efectivo que prevenga y combata la corrupción y la impunidad.

El siguiente paso será que el Senado de la Republica y a los Congresos de los Estados hagan un análisis exhaustivo y aprueben oportunamente esta Reforma.

Los empresarios del país hacemos un llamado respetuoso a los Senadores, Legisladores Estatales y Gobernadores a apoyar y asumir con absoluta responsabilidad esta tarea.

La Reforma Constitucional en materia de combate a la corrupción es fundamental para abatir la impunidad, y representa para México la oportunidad de consolidarse como un país más justo, seguro, que ofrezca certidumbre jurídica y verdaderas oportunidades de desarrollo para todos los mexicanos.

>Descargar

free pokies