Acompañaremos al gobierno en proceso de reconstrucción: CCE

RODRIGO PACHECO   28/09/2017

En entrevista con Rodrigo Pacheco para Imagen Empresarial, Juan Pablo Castañón, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), habló acerca del fideicomiso que creó el sector privado para ayudar a los damnificados por el sismo llamado «Fuerza México», mismo que acompañará al gobierno en el proceso de reconstrucción.

Comentó el sector privado constituyó un fideicomiso privado para ayudar en la reconstrucción. Indicó que el Presidente Peña Nieto, hizo un llamado para coordinarse para que sea un esfuerzo la aplicación de los recursos entre el fideicomiso y las instituciones privadas en conjunto con la SEP, Sedatu, Secretaría de Hacienda y Secretaría de Cultura para poder profundizar en las ayudas posibles: «Nuestra idea es tener una mesa de coordinación. El punto es crear una sola mesa para poder ayudar».

Señaló que las necesidades son muchas, por lo que se buscan los recursos con las empresas privadas para poder duplicar los recursos, aunque no pudo concretar aún estimado de cuanto dinero será el que se pueda recaudar;

Haremos nuestro mejor esfuerzo por complementar donde no esté el gobierno y lo haremos con las mejores prácticas internacionales en materia de transparencia. Para que se dé cuenta que se hace con toda pulcritud y toda la transparencia para aplicar los recursos adecuadamente.

 

 

http://www.imagenradio.com.mx/rodrigo-pacheco/acompanaremos-al-gobierno-en-proceso-de-reconstruccion-cce

free pokies