Van empresarios jóvenes por mejor País

Staff
Guadalajara, México (18 junio 2015).- A través del fortalecimiento del grupo de jóvenes en la Cámara de Comercio, la proyección de los negocios y el impulso de la economía regional, los empresarios apostarán por el mejoramiento de México.

Eduardo Aceves Márquez, presidente entrante de Jóvenes Empresarios de la Cámara de Comercio de Guadalajara, afirmó hoy en su toma de protesta que el futuro de México depende de los jóvenes y que son ellos los que deben tomar las riendas del desarrollo económico y social.

«Hoy me encuentro rodeado de jóvenes empresarios que tenemos clara esta situación, que reconocemos las áreas de oportunidad de nuestra sociedad, pero sobre todo nos ocupamos para cambiar el rumbo (…) estamos a favor de establecer las condiciones para un comercio justo y formal, buscamos generar el desarrollo económico de nuestra región y generamos fuentes de empleo», dijo Aceves Márquez.

Sus metas precisas son lograr afiliar a 500 jóvenes para 2017, así como incrementar de 120 a 180 jóvenes universitarios participantes en el organismo.

«Uno de los medios es la consolidación de secciones especializadas de jóvenes en Tlajomulco, zona agavera, Centro Histórico y la Ribera de Chapala, para que grupos trabajen por impulsar el sector económico y turístico de cada delegación», explicó el nuevo presidente.

Aceves Márquez y su nuevo comité de 10 jóvenes emprendedores trabajarán para lograr estas metas, con números y actos sociales.

En este tema, Fernando Topete Dávila, presidente del consejo de la Cámara de Comercio de Guadalajara subrayó que se debe trabajar con educación y responsabilidad social, ya que estas son las herramientas para el enriquecimiento y la generación de empleos.
Fuente: Reforma en línea, Negocios, 18-06-2015

free pokies