Preocupa a empresarios el robo en carreteras

Miguel Ángel Osorio Chon se reunió con integrantes del CCE con quienes dialogó sobre los asuntos que tienen que ver con la gobernabilidad y seguridad en el país

Agencia

 

En reunión con del secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong,  con integrantes del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), el presidente de dicho organismo, Juan Pablo Castañón, planteó la preocupación del sector por el robo al transporte en carreteras, sobre todo de mercancías.

 

En su intervención Castañón señaló que se trataron diversos temas, desde la coordinación para la seguridad, el robo de mercancías, y “unas mesas de trabajo especializadas por secciones y por industria para poder atender con la Secretaría las distintas manifestaciones de robos de mercancías que se dan en las carreteras y en las distintas regiones y trabajar ahí al respecto”.

 

Indicó que el Secretario les dio una explicación de estos temas y “nos ha dejado satisfechos, y sobre todo en la construcción en el diálogo trabajar para aumentar los indicadores de seguridad en lo que nos corresponde”.

 

El empresario manifestó que también abordaron la necesidad de la cédula o clave única de identidad por seguridad y por estructura, infraestructura para el país, su presupuesto y las acciones que el gobierno está haciendo para coordinarlo.

 

Por su parte el funcionario federal señaló que el sector empresarial se comprometió a continuar el diálogo, así como a participar con el Gobierno de la República, porque “el único interés que tenemos es que las cosas caminen de la mejor manera en el país”.

 

Comentó que en el encuentro los empresarios expresaron sus inquietudes por lo que el gobierno habrá de atenderlas, siempre en un marco de colaboración y coordinación.

 

http://planoinformativo.com/nota/id/487612/noticia/preocupa-a-empresarios-el-robo-en-carreteras

free pokies