JUAN PABLO CASTAÑÓN CASTAÑÓN, CANDIDATO DE UNIDAD PARA LA PRESIDENCIA DEL CONSEJO COORDINADOR EMPRESARIAL

document

  • El registro de candidatos estuvo abierto del 3 al 8 de noviembre.
  • Todos los organismos integrantes del CCE se pronunciaron a favor de quien hoy ocupa la Presidencia de COPARMEX.

El Consejo Coordinador Empresarial, informa que, de acuerdo con lo establecido en sus Estatutos, ayer venció el plazo para la inscripción de candidatos a la Presidencia para el periodo 2015-2016, con lo cual se confirma la postulación del Actuario Juan Pablo Castañón Castañón, como candidato de unidad. El periodo de registro de candidatos permaneció abierto del 3 al 8 de noviembre de 2015.

Esta misma semana se formalizará esta importante decisión en sesión del Consejo Nacional del CCE y en próximas fechas se confirmará el plazo para protocolizar la decisión. Cabe destacar que el Presidente del Consejo Nacional Agropecuario, Don Benjamín Grayeb, se sumó a la postulación en favor del Presidente de COPARMEX, en una muestra de sensibilidad y compromiso con las mejores causas del empresariado mexicano.

De esta manera, con apego a sus ordenamientos internos, la organización cúpula del empresariado, desahoga su proceso sucesorio de forma transparente y ordenada, mostrando signos de unidad que fortalecen a nuestro sector, a sus instituciones y a México.

free pokies