Ingresos en sector servicios crecieron 5.1% en abril

El índice agregado de los ingresos por servicios privados no financieros a tasa anual, registró un crecimiento de 5.1%, el del Personal Ocupado 1.7% durante abril de 2015, dio a conocer el INEGI.

Redacción

El índice agregado de los ingresos por servicios privados no financieros a tasa anual, registró un crecimiento de 5.1%, el del personal ocupado 1.7% durante abril de 2015, dio a conocer el Instituto Nacional de Estadística y Geografía (INEGI).

El índice de los gastos por consumo de bienes y servicios ascendió 6.1% y el de las remuneraciones totales lo hizo en 0.9% en el cuarto mes de este año, precisó el organismo estadístico.

Durante abril de 2015 los ingresos obtenidos por la prestación de los servicios privados no financieros y el personal ocupado aumentaron 0.2% cada uno, con cifras desestacionalizadas, detalló el INEGI.

Los gastos por consumo de bienes y servicios aumentaron 1.4%, mientras que la masa de las remuneraciones totales disminuyó 0.7%, frente al mes inmediato anterior, según el indicador del sector servicios.

 

 

Fuente: El Economista en línea, Principal, 22-06-2015

free pokies