Evaluación docente

document

Tras la suspensión concedida por el Poder Judicial al anuncio de que se difería indefinidamente la evaluación docente y su posterior restablecimiento por parte de la Secretaría de Educación, el Consejo Coordinador Empresarial, hace un llamado a todas las autoridades para que con firmeza y constancia implementen la Reforma Educativa, pieza clave para construir el futuro de nuestro país.

Un México próspero y competitivo solo se alcanzará con educación de calidad y esta tarea exige la participación activa de todos los sectores de la sociedad, de los tres niveles de gobierno y de los Poderes de la Unión para acelerar el desarrollo integral del país. Asimismo, nosotros haremos nuestra parte dentro de este compromiso con la educación, desde el sector empresarial.

Este esfuerzo es conjunto y necesario por las futuras generaciones de México que merecen una educación de calidad, que beneficie especialmente a los grupos y regiones más vulnerables y permita una mejora sostenible de la calidad de vida.