Duarte debe comprometerse con los veracruzanos y rendirles cuentas: Juan Pablo Castañón

El gobernador Javier Duarte debe tener un gran compromiso con los veracruzanos y rendir cuentas sobre la deuda del estado y ofrecer la transparencia de su administración que la sociedad está demandando, manifestó el presidente del Consejo Coordinador Empresarial, Juan Pablo Castañón, al hablar sobre la advertencia que hicieran empresarios veracruzanos que no pagarán el impuesto a la nómina.

Consideró que es muy importante que mediante las instituciones «y no por venganzas políticas, se procese y se transparente el ejercicio del gasto público en Veracruz y se regrese a una armonía en sociedad y gobierno».

Agregó que es necesario un alto compromiso «por parte del gobernador saliente y por supuesto una gran responsabilidad para el gobierno entrante; la sociedad está demandando esa mayor transparencia y ese mayor compromiso», sobre la aplicación de los recursos».

Y es que consideró que como ciudadanos «tenemos que exigirle a las instituciones que se esclarezca la aplicación de recursos en Veracruz y se abone en una cultura de cumplimiento y que haya consecuencias para quien no cumple».

El líder empresarial también se pronunció a favor de que los sectores empresariales trabajen con las autoridades en la implementación del Sistema Nacional Anticorrupción y agregó que sobre la marcha se encontrarán cambios para hacer más eficiente su funcionamiento.

Fuente: Beteta/doh/Foto: archivo

>Ver nota

free pokies