Home Inicio > Exhorto al debate

Comunicados

Exhorto al debate

10 diciembre, 2014                                                                                                                       

El Consejo Coordinador Empresarial refrenda su compromiso con la democracia  y con la participación cívica, activa, propositiva y exigente, como una condición indispensable para su fortalecimiento.

Consideramos de suma importancia que la población en general, sea cada vez más participativa y esté bien informada para la toma de decisiones en el momento mismo de emitir su voto, de una manera analítica y razonada, motivo por el cual nos parece necesario que todos estemos atentos para conocer lo que tengan que decirnos los candidatos a la presidencia de la República, en el próximo debate del domingo 6 de mayo.

Hacemos un llamado respetuoso a los medios de comunicación, para que generen los espacios necesarios y suficientes, con el propósito de que la población tenga las mejores posibilidades para acceder a la transmisión del debate.

Este tipo de encuentros brindan la oportunidad de ampliar la información y generar un mayor conocimiento acerca de las distintas ofertas políticas, las plataformas y los planes de gobierno que se presenten.

Por tal motivo, invitamos a todos los ciudadanos a estar atentos de las transmisiones y concentrar su interés en las ofertas y los compromisos de los cuatro candidatos presidenciales, con el propósito de enriquecer la información que les permita decidir a la hora de emitir el sufragio y cumplir con su obligación ciudadana.