CCE respalda ajuste preventivo al gasto

Guadalupe Flores

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial afirma que confían y ven con bueno ojos el anuncio de un próximo ajuste preventivo al gasto en el gobierno, pues resulta una medida responsable y necesaria para proteger la estabilidad

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 9, 2016.- El presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), Juan Pablo Castañón, expuso que el ajuste preventivo al gasto en el Gobierno Federal es una medida responsable y necesaria para proteger la estabilidad económica de México previendo que se extienda el periodo de volatilidad internacional.

«Nosotros confiamos y vemos con muy buenos ojos que se esté visualizando mantener estas variables económicas lo mejor estables posibles. Por supuesto que esta medida tiene que enfocarse al gasto corriente, al gasto de todos los días, al gasto operativo  y no sacrificar el gasto de inversión  que es gasto tan importante que se requiere».

Fue entrevistado en el marco del Encuentro Empresarial donde el sector privado analizó los retos que les presenta la próxima reunión con el Papa Francisco en materia laboral.

>Ver nota

free pokies