CCE presentará propuestas derivadas de la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica

  • Estas recomendaciones formarían parte de un futuro Acuerdo Nacional

Ciudad de México, 05 de mayo de 2020.- El Consejo Coordinador Empresarial y los 12 organismos que lo conforman presentarán el día de mañana, miércoles 6 de mayo, a las 11:00 horas, las propuestas obtenidas tras las once mesas de trabajo que conformaron la Conferencia Nacional para la Recuperación Económica, los días 27, 28 y 29 de abril.

Formarían parte estas recomendaciones de un futuro Acuerdo Nacional para hacer frente a la emergencia sanitaria y económica ocasionada por la pandemia del COVID-19.

Dichas propuestas son el reflejo de las ideas, conocimiento, experiencia y sugerencias emitidas por 263 panelistas, entre mujeres y hombres, representativos del empresariado, organizaciones sindicales, productores del campo, academia, servidores públicos, sociedad civil, poder legislativo y autoridades estatales y locales que se dieron cita en este evento sin precedentes, y que tuvo una visualización en vivo superior a las 135 mil personas.

La presentación podrá seguirse a partir de las 11:00 horas, a través del siguiente link: https://primetime.bluejeans.com/a2m/register/wzqwewez y las preguntas sólo se recibirán mediante el formulario ubicado en la liga https://bit.ly/3daZwks

–000–

Attachment

free pokies