CCE llama a mantener estabilidad macroeconómica

Ciudad de México, 9 de julio de 2019.- El Consejo Coordinador Empresarial, frente a la renuncia del Dr. Carlos Urzúa, reconoce el trabajo de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público para mantener la estabilidad de las variables macroeconómicas de México, y hace un llamado a conservar estas condiciones, para permitir el crecimiento de la economía y el desarrollo del país. 

En el sector empresarial, consideramos que las decisiones de política pública deben tomarse siempre con rigor técnico y económico. Por ello, es importante que se atiendan y solucionen los problemas internos a los que hace referencia la carta de Carlos Urzúa. Los retos de México son amplios y sólo podremos atenderlos en unidad y trabajando en equipo.

Reconocemos y agradecemos el trabajo del Dr. Urzúa, y saludamos la designación de Arturo Herrera como nuevo titular de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público. El CCE seguirá colaborando con el nuevo Secretario y con el Gobierno de México para lograr los objetivos de crecimiento y desarrollo que requiere el país.

*******