Bloqueos Jalisco

document

Ante los acontecimientos de violencia registrados en las últimas horas en el Estado de Jalisco, mismos que obligaron a las autoridades locales a establecer una Alerta Roja, el Consejo Coordinador Empresarial  expresa su preocupación por estos hechos.

Exhortamos a los Gobiernos Federal y Estatal, así como a las autoridades de los municipios afectados, a actuar con firmeza para reestablecer el orden y salvaguardar la seguridad de sus habitantes.

Además de los bloqueos y afectación de las vialidades, los grupos delincuenciales atacaron e incendiaron vehículos, así como establecimientos comerciales, gasolineras y bancos, lo que inquieta profundamente a la población y a los empresarios de la zona.

Demandamos la aplicación inmediata y coordinada de acciones que garanticen la seguridad y protejan  a los ciudadanos y a las empresas de los distintos giros, para no frenar la actividad económica del Estado.

Asimismo, expresamos nuestro profundo pésame a las familias de militares y policías que perdieron la vida en estos deplorables acontecimientos.

 

Es responsabilidad de todos, gobierno y sociedad, colaborar para erradicar este tipo de amenazas.

free pokies