Asociados

Preocupados por consolidar su lugar en el plano nacional e intensificar sus intercambios en materia empresarial y de responsabilidad social, nuestros Organismos miembros participan de las Comisiones y actividades del Consejo, a fin, de favorecer la Misión del Mismo.

 

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos, CONCAMIN, es el organismo de representación industrial que se posiciona como la fuerza  política y moral de los industriales, al promover y defender sus intereses legítimos.

Conocer más

 

 

concanaco2

La Concanaco Servytur México, consciente de las áreas que impacta a nivel nacional, con sus decisiones y acciones, ha impulsado y promovido la competitividad y productividad de los sectores Comercio, Servicios y Turismo, a través de proyectos y servicios que contribuyen de manera significativa a incrementar el desarrollo económico.

Conocer más

 

La Confederación Patronal de la República Mexicana (COPARMEX) es un sindicato patronal de afiliación voluntaria, que aglutina empresarios de todos los sectores, que buscan mediante ella su representación en el ámbito laboral y social. Sus más de 36 mil empresas socias en todo el país son responsables del 30% del PIB y de 4.8 millones de empleos formales.
Conocer más

 

La Asociación de Bancos de México A.C. (ABM) se fundó en noviembre de 1928, con el propósito de representar los intereses generales de la banca y brindar a los bancos servicios técnicos especializados.

Conocer más

 

 

Consejo Mexicano de Negocios

Conocer más

 

 

Representar los inteCna2reses comunes de sus integrantes, propiciando condiciones equitativas para su competitividad y desarrollo sostenible dentro de una economía de mercado, con responsabilidad social.

Conocer más

 

Amis2

Su principal objetivo es promover el desarrollo de la industria aseguradora, representar sus intereses ante autoridades del sector público, privado y social, así como proporcionar apoyo técnico a nuestras asociadas.

Conocer más