Arranca Cumbre Internacional de Productividad

Notimex

Ciudad de México.- La Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP) y la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE) inician hoy la «Cumbre Internacional de Productividad».

El evento denominado «Diálogo global sobre el futuro de la productividad», a realizarse hoy y mañana, servirá como una plataforma para que expertos de la comunidad académica y hacedores de políticas compartan sus puntos de vista sobre la productividad.

De acuerdo con información de la OCDE, entre los temas a debatir en esta cumbre están los factores clave que influirán en el futuro crecimiento de la productividad, y los diferentes arreglos institucionales para promover el crecimiento de la productividad.

Además, la creación de una Red de Productividad de la OCDE, lo que podría facilitar las sinergias de investigación y el intercambio de lecciones sobre la promoción de un mayor crecimiento de la productividad.

El secretario de Hacienda, Luis Videgaray, y el secretario general de la OCDE, José Ángel Gurría, serán los anfitriones de este encuentro, en el que también participará el primer secretario general Iberoamericano, Enrique V. Iglesias.

 

Fuente: El Sol de México en línea, Finanzas, 06-07-2015

free pokies