Arman red virtual de empresarios

Sandra Salcedo

Guadalajara, México (12 enero 2016).- Para vincular a empresarios influyentes en 22 países de habla hispana, Brasil y Estados Unidos, llegó el Elite Business Club.

De acuerdo con Íñigo Manso, socio fundador del proyecto, es el primer club privado virtual para hacer negocios entre América y España.

Desde el tercer trimestre de 2015, cuando lanzaron la plataforma digital, hasta el momento ya llevan su primer centenar afiliado de países como Estados Unidos, Colombia, España, Chile, Panamá, México, Perú y República Dominicana.

«El objetivo de 2016 es llegar a los 2 mil 100 socios, y para 2018 llegar a los 50 mil socios, que son el 0.01 por ciento de los empresarios de la población de habla hispana», explicó Manso.

«Es una tecnología que tiene el objetivo de generar conexiones para hacer negocios, hacer búsqueda de inversiones o conocimiento cualificado».

Dentro del centenar de afiliados existen personas dedicadas al sector financiero, industrial, minero, de servicios profesionales, abogados, agentes de comunicación, sector de lujo y tecnología.

Para poder ingresar, los empresarios deben pagar una membresía de mil dólares al año, ya que el portal es libre de publicidad, spam o cualquier tipo de intervención que pudiera incomodar a los afiliados.

«Es barata, segura, exclusiva para que puedan desembarcar en economías diferentes», afirmó.

Fuente: Reforma en línea, Empresas, 12-01-2016

free pokies