ABM

Después de la renuncia de Javier Arrigunaga a la dirección general del Grupo Financiero Banamex, lo que significó que dejara también la presidencia de la Asociación de Bancos de México, el Consejo Coordinador Empresarial, le extiende un reconocimiento y agradecimiento por sus aportaciones al sector privado mexicano, durante el tiempo que participó en la Comisión Ejecutiva del CCE y le da la más cordial bienvenida al nuevo presidente de la ABM, Luis Robles Miaja.

Es un hecho que Javier Arrigunaga contribuyó de manera importante a la consolidación del proceso de Reforma Financiera, a través de la propia ABM y en el seno de nuestra organización, motivo por el cual reconocemos su liderazgo y apoyo decidido.

Le deseamos el mejor de los éxitos en la nueva actividad que decida emprender.

Al mismo tiempo, felicitamos a Luis Robles Miaja, quien el día de hoy asumió formalmente la presidencia de la Asociación de Bancos de México.

Estamos seguros que su profesionalismo y amplia experiencia, contribuirán de manera decidida a consolidar el proceso de implementación de la Reforma Financiera, para fortalecer el sector y elevar su competitividad, pero sobre todo, para impulsar el crédito en mejores condiciones para las familias y los sectores productivos.

>Descargar