AGRESIONES EN CONTRA DEL SECTOR EMPRESARIAL Y SUS ORGANIZACIONES

 MÉXICO SE LOS DEMANDA

 A los representantes de los tres Poderes de la Unión en los tres órdenes de Gobierno

 Condenamos enérgicamente las agresiones en contra del sector empresarial y sus organizaciones, así como los bloqueos de carreteras y casetas que han sucedido en varias zonas del país.

Por mandato constitucional, el Gobierno Mexicano y sus instituciones de procuración e impartición de justicia, tienen la obligación de garantizar la seguridad física y patrimonial de los ciudadanos. No debe haber cabida para la impunidad.

Exigimos a las autoridades garantizar a la sociedad, a las empresas, a sus trabajadores y a los organismos que las representan, las condiciones necesarias para cumplir sus objetivos y transitar con plena seguridad en todo el territorio.

Los empresarios hemos asumido un compromiso total con la sociedad. Seguimos invirtiendo y generamos 9 de cada 10 empleos y el 85% del PIB.

Garantizar la seguridad de la ciudadanía, de la industria, el comercio, los servicios y el turismo -de los que dependen los empleos de millones de mexicanos-, es indispensable para que la economía nacional crezca y mejoren las condiciones de vida de nuestra población.

Es obligación de todos los ciudadanos respetar el Estado de Derecho y contribuir de manera activa a una cultura de legalidad.

Ha habido ataques contra la sociedad civil, empresas, trabajadores, autoridades, policías, militares y organizaciones empresariales ¿hasta dónde y hasta cuándo?

Señores representantes de los tres Poderes de la Unión y de los tres órdenes de gobierno: honren su juramento de cumplir y hacer cumplir la Constitución y las leyes que de ella emanan.

México se los demanda.

 

Publicaciones

 

 

>Descargar